3.6.12

PAISAJES-PINTURA-MARTORELL-BARCELONA-PINTAR-PINTANDO-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS

PAISAJES-PINTURA-MARTORELL-BARCELONA-PINTAR-PINTANDO-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
MARTORELL-PINTURA-FOTOS-PINTOR-PINTORES-PINTANDO-ERNEST DESCALS-
MARTORELL-PINTURA-FOTOS-PINTOR-PINTORES-PINTANDO-ERNEST DESCALS-
El Arte de Pintar los Paisajes que nos ofrecen los pueblos y ciudades, fotos del artista Pintor ERNEST DESCALS empezando a manchar el lienzo a primeras horas de la mañana en MARTORELL, Baix LLobregat de Barcelona, Catalunya, Cataluña, España. Momentos de Magia ambiental en los que la Luz ilumina loe elementos paisajistas bajo un cielo con muchas nubes que presagian tormentas y lluvia primaveral. Se ha de aprovechar este precioso tiempo para emplazar el Caballete sobre la húmeda y fresca hierba, preparar los potes con Pigmentos y todas las místicas herramientas artísticas que daran forma al Cuadro. Un sucinto y sobrio dibujo con el diestro pincel proporciona la suficiente estructura física que el creativo plástico ha elegido para formar una Composición Artística que sea capaz de reunir el amplio abanico de detalles y emociones, para empezar a administrar las amplias manchas que seran el esqueleto sobre el que trabajar la Pintura.Pintores Paisajistas.
PINTURA-PAISAJES-MARTORELL-BARCELONA-FOTOS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
PINTURA-PAISAJES-MARTORELL-BARCELONA-FOTOS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Más tarde, y con más calor por el auge del Sol, ligero cambio de ropa, camiseta de tirantes con la intención de absorver las energias solares que suman temperatura corporal y anímica, los pinceles y la espátula han hecho un largo recorrido de tiempo bien aprovechado por la Experiencia y los conocimientos Magistrales que atesora el Médium Creativo, el Paisaje yá ha tomado forma con sus campos, árboles, montañas, casas y cielos, redefinir, y detallar para que la atmósfera que se ha querido realizar sobre la tela, pueda contener la Verdad Paisajista. El Pintor Ernest Descals Pintando los Paisajes de Martorell con la bella campiña que acompaña a los edificios.
MARTORELL-PINTURA-BARCELONA-PAISAJES-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
MARTORELL-PINTURA-BARCELONA-PAISAJES-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Cuadros de Paisajes del creativo Ernest Descals en Martorell. Después de un agotador periplo en el Pintar lo que los ojos ven y el corazón siente , llegamos a la Espiritual  Gloria de la satisfacción personal, aquello que la primigenia intuición había sentido en la retransmisión de las vibraciones entre el Paisaje y el Pintor, se vén consumadas con éxito, el Saber anterior a los hechos toma relieve en la amatoria superficie de la tela, las Pinturas a través de los Colores y sus variaciones tonales han alumbrado una nueva Obra de Arte. Los Milagros que surgen de los mágicos movimientos de los Pinceles son capaces de agradar y sorprender por el Conjunto Paisajista obtenido de Imágenes de gran Belleza plástica y poética.

Para ver más detalles de la Pintura sobre el Paisaje de Martorell:


http://ventapinturapintorernestdescals.blogspot.com.es/
 
.

No hay comentarios: