5.3.13

ARTE MILITAR-PINTURAS-WEBS-SOLDADOS-ALEMANIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ACUARELAS-PINTOR-ERNEST DESCALS

ARTE MILITAR-PINTURAS-WEBS-SOLDADOS-ALEMANIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ACUARELAS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
ARTE MILITAR-PINTOR-PINTORES-SOLDADOS-ALEMANIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ERNEST DESCALS
ARTE MILITAR-PINTOR-PINTORES-SOLDADOS-ALEMANIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ERNEST DESCALS
CASCO ALEMAN-SOLDADO ALEMAN-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ACUARELAS-PINTOR-ERNEST DESCALS
ARTE MILITAR-PINTURAS-ACUARELAS-SOLDADOS-UNIFORMES-PINTOR-ERNEST DESCALS
ARTE MILITAR-PINTURAS-WEBS-SOLDADOS-ALEMANIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ACUARELAS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
La Página Web especializada en las Pinturas de ARTE MILITAR y que reúne a los mejores Pintores especialistas de España en esta interesante temática militarista, ha insertado en sus artículos de Noticias a los Cuadros en Acuarelas del artista Pintor ERNEST DESCALS de la Colección de Arte y Estudio con los personajes que simbolizan al Soldado Alemán en la Segunda Guerra Mundial. Esta Asociación se ha distinguido por distintas y brillantes inciativas artísticas como la reciente Exposición Seis Pintores en Guerra que celebró hace dos meses en Palencia con un compendio de la Pintura más sobresaliente de los artistas españoles que trabajan en la difícil suerte de la Pintura Militar e Histórica. El Ser Reconocido como uno de los exponentes actuales en la Creación Artística Española  nos llena de ilusión, son muy diversos los aspectos y asuntos que trato en mi actividad creativa, siendo la del Arte Militar una de las más queridas por la sencilla razón de que no participa de los conceptos de lo llamado como políticamente correcto, parece ser que en la Actualidad no goza de los parabienes sociales que provienen de los que dictan las Modas, pero siempre he estado en la seguridad que el estudiar la Historia y sus Protagonistas genera una gran Emoción en los Artistas que quieren Crear nuevos Iconos que puedan transportar a los espectadores y estudiosos a Tiempos Antiguos que han resultado trascendentales para los Seres Humanos.Son Acuarelas de libres trazos que logran Inspirar situaciones y circunstancias históricas a través de los Retratos Imaginarios. Mi gratitud a los rectores de la Asociación de Arte Militar por reconocerme como uno de los baluartes artísticos de los Tiempos Actuales.
Este es el texto del artículo de la Web de Arte Militar para las Pinturas del Pintor Ernest Descals:

Nuevas obras de Ernest Descals.

Hoy os traemos una muestra de las nuevas acuarelas que ha realizado el artista Ernest Descals sobre los soldados alemanes de la Werhmacht en la Segunda Guerra Mundial.
Como podéis ver, el inconfundible estilo  de Descals lo hace "único en su especie". Dentro de poco podréis verlas en nuestra web www.artemilitar.es, donde ya figuran un buen número de obras suyas, incluidas las expuestas en la pasada exposición de Palencia. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

No hay comentarios: