6.3.13

NACIONALIDADES-ARGENTINA-PINTORES-ARTISTAS-CAFE TORTONI-PINTOR-ERNEST DESCALS

NACIONALIDADES-ARGENTINA-PINTORES-ARTISTAS-CAFE TORTONI-PINTOR-ERNEST DESCALS-
ARGENTINA-PINTORES-ARTISTAS-CAFE TORTONI-PINTOR-ERNEST DESCALS
ARGENTINA-PINTORES-ARTISTAS-CAFE TORTONI-PINTOR-ERNEST DESCALS
CAFE TORTONI-ARGENTINA-PINTURA-PINTOR-ERNEST DESCALS
CAFE TORTONI-ARGENTINA-PINTURA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
NACIONALIDADES-ARGENTINA-PINTORES-ARTISTAS-CAFE TORTONI-PINTOR-ERNEST DESCALS
Estoy constatando que con el Tiempo se me me vienen sumando distintas Nacionalidades, ahora he encontrado esta Web con Videos Argentinos, en la que bajo el título Argentina a través de los ojos de sus Artistas, y Café Tortoni, Pintor ERNEST DESCALS han incluido una de mis Pinturas con los sentimentales interiores del Café Tortoni, con lo que transitoriamente he pasado a ser un Pintor Argentino, anteriormente en otras Webs me habían atribuido la Nacionalidad de los Estados Unidos de NorteAmérica, y en otras Páginas de Internet la de artista de Alemania, todo ello me parece positivo por la razón de lo Internacional del Arte, se conoce mi Pintura en muchas Naciones del Mundo y según los temas que he Pintado, creen los autores de los Artículos o de los Videos que soy de Argentina, EEUU, de Alemania y no se cuantas procedencias más. Me produce auténtica Emoción el ser motivo de Adopción Nacional de tantos y distintos Países Internacionales, Señales muy evidentes de que he podido sintonizar con personas de todo el Planeta mediante mi Creación Artística y mis Cuadros que son Imágenes Creativas y Sinceras. Creo que no hace falta que diga mis orígenes, que son  la ciudad de Manresa, en Barcelona, Catalunya, actualmente en España, Dios dirá. Lo que tiene verdadera importancia, me parece, es desde el epicentro de Manresa estar llegando a todos los rincones más alejados, a fin de cuentas el Arte pertenece a todos los Seres Humanos, mientras pueda tener el poder de convicción necesario y la Identificación Emotiva adecuada para Emocionar a todos. Muchas Gracias por querer sumarme a la lista de los Artistas de estas variadas Naciones. 

2 comentarios:

Josep Ramon dijo...

eT CONEIXEN A CATALUNYA?


ERNEST DESCALS dijo...

Hola Josep Ramón, si pots anar llegint els articles veuras ón em coneixen, si vols t´envio alguna de les Revistes dels diferents paissos on les meves pintures son Portada o algún llibre de Pintors coneguts de tot el mon, molta sort i moltes gracies pel teu interes.