23.11.13

PINTURA-CAFE-LIBROS-ARGENTINA-PORTADA-POESIA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

PINTURA-CAFE-LIBROS-ARGENTINA-PORTADA-POESIA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
PINTURA-CAFE-ERNEST DESCALS-LIBROS-ARGENTINA-POESIA-GABRIELA DELGADO-
TAZA DE CAFE-PINTURA-LIBROS-ARGENTINA-PINTOR-ERNEST DESCALS
PINTURA-CAFE-LIBROS-ARGENTINA-PORTADA-POESIA-PINTOR-ERNEST DESCALS
Pinturas del artista Pintor ERNEST DESCALS que nuevamente aparecen las Portadas de los Libros editados en la ARGENTINA. La escritora de Poesía Gabriela Delgado ha ganado un importante Premio con sus Poesías y me ha solicitado la inclusión de mi Pintura TAZA DE CAFE en la Portada del Libro que edita la Editorial  Vinciguerra dedicada mayormente a los asuntos de la Cultura y los Autores Argentinos. La imagen del Cuadro es un Fragmento de mi Obra Descanso que trata de la Vida Cotidiana en las Cafeterías, tengo la inmensa Fortuna de que mis Cuadros interesan en muy distintas Naciones del Mundo y no deja de ser un nuevo impulso a mi Trabajo de Creación Artística, cada dia son más las Publicaciones Internacionales en forma de Revistas, Libros y Artículos de Internet que quieren contar con mi Pintura para ilustrar muy diversas cuestiones, un verdadero orgullo personal para los Pintores y Artistas Plásticos que ven sus Creaciones publicadas correctamente y son el debido respeto a los Derechos de Autor, algo que algunas veces no ocurre por los cauces reglamentarios, entonces podemos hablar llanamente de Pirateo de Imágenes. Proximanente insertare un artículo con estas Muestras de los Piratas que no saben tener ni Etica ni Seriosidad para el Autor de la Obra. Desde aquí quiero felicitar a la escritora por sus Premios Literarios y también por el cuidado demostrado a los Artistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ernest por el lugar que me has dado en tu blog. Realmente es un orgullo que una pintura tuya acompañe este nuevo libro. Todo mi gratitud.
Gabriela Delgado

ERNEST DESCALS dijo...

Gracias amiga Gabriela,,,!!!