26.4.15

PINTAR ENTRE EXPOSICIONES-BUSQUEDA DE LA SIMPLICIDAD-PINTURA-PINTOR-ERNEST DESCALS

PINTAR ENTRE EXPOSICIONES-BUSQUEDA DE LA SIMPLICIDAD-PINTURA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
SANTA PAU-PINTURA-RESTAURANTS-PAISATGES-CATALUNYA-GARROTXA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
SANTA PAU-PINTURA-RESTAURANTS-PAISATGES-CATALUNYA-GARROTXA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
GRAMOFONO-ANTIGUEDADES-TIENDAS-PINTURA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
GRAMOFONO-ANTIGUEDADES-TIENDAS-PINTURA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
ERNEST DESCALS-EXPOSICIONES-PINTURA-ART AL JARDI-SANTPEDORCUADROS-PINTOR-
ERNEST DESCALS-EXPOSICIONES-PINTURA-ART AL JARDI-SANTPEDOR-CUADROS-PINTOR-
CASTELLFOLLIT DEL BOIX-PINTURA-PAISATGES-CATALUNYA-ERMITA-PINTOR-ERNEST DESCALS--
CASTELLFOLLIT DEL BOIX-PINTURA-PAISATGES-CATALUNYA-ERMITA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
PINTAR ENTRE EXPOSICIONES-BUSQUEDA DE LA SIMPLICIDAD-PINTURA-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Pintando entre las distintas Exposiciones que en el Calendario se van juntando, es ahora cuando quiero trabajar para encontrar la Simplicidad en la Pintura, el Expresar con poco, el Todo que quiero Pintar en mis Obras,no resulta sencillo el expresarse a través del Arte de lo Simple, aunque creo es el objetivo que los Artistas tenemos que perseguir. Breves manchas que puedan resumir en sus trazos aquello que verdaderamente resulta de suma Trascendencia, Crear Pinturas que sean capaces de Transmitir las Sensaciones que se reciben sin tener que cargarlas de excesiva elaboración, de esta forma nos convertimos en los Transmisores de las Verdades más Puras.Por supuesto mi camino se halla muy lejos de la Pintura Fotográfica que aparece como un cadáver sin vida, aunque con gran lujo de detalles que pueden engañar a muchos espectadores que aún piensan que el Pintar es solamente aparentar la parte exterior de los elementos, es Dentro donde vive las Palpitaciones, quizá eso esté al alcance de los escogidos, un poco complejo de entender? Dependerá de la Sensibilidad y Conocimientos del Orden Cósmico que cada Ser Humano alberga en su Corazón. Aquí muestro algunos de estos Cuadros con los Restaurantes de SANTA PAU, Garrotxa, un Interior de una Tienda de Antiguedades con el viejo Gramófono como protagonista, y un Paisaje de la Ermita de CASTELLFOLLIT del BOIX, Catalunya. Entre las imágenes he insertado una de las Fotos de mi reciente Exposición en Pineda de Bages, el contacto con la Naturaleza me ha ayudado a Comprender aún más que estamos obligados a Contar la Verdad más Natural Posible.
Para concluir este artículo, tengo la absoluta necesidad de Denunciar los atropellos de que somos víctimas inocentes muchos usuarios de la Conexión a Internet a través de la Empresa Monopolio de MOVISTAR, no soy el único, pero como hace ya dos semanas que no dispongo de Internet en mi domicilio, y parece que a los responsables de Telefonica de España les parece adecuado cobrar por servicios que no prestan, ni tampoco tienen ningún deseo de corregir ni reparar las averias, ahora me veo obligado a peregrinar por un montón de lugares que puedan disponer de Internet por Wifi para intentar subir mis Trabajos. Realmente lamentable el abandono en el que nos han colocado, Indignante, por supuesto el deseo de darme de baja está muy presente, a partir de ahora Todos sabemos en que manos depositamos nuestra Conexión a Internet.

No hay comentarios: